Llega una destacada obra teatral para el Día de la Mujer

Es el espectáculo "La Mujer Justa" protagonizado por Graciela Dufau, Arturo Bonín, y Victoria Onetto. Será el sábado 7 de marzo con entrada libre y gratuita.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un espectáculo teatral de primer nivel.

Será el sábado 7 de marzo desde las 21 horas en el Teatro Municipal con la obra "La Mujer Justa".

El espectáculo cuenta con la actuación de los reconocidos artistas, Graciela Dufau, Arturo Bonín, y Victoria Onetto, que llegarán a la ciudad el sábado 7 de marzo por iniciativa del Centro Empleados de Comercio para homenajear a las mujeres en su día. Las entradas gratuitas, se canjearán por útiles escolares.

El evento será con entrada libre y gratuita para todas las afiliadas al CECO y el público en general.

La Mujer Justa, es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. El argumento de la obra está basado en la historia de una mujer casada (Graciela Dufau) que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonín) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto).

Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices". Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores, encuentros y desencuentros, que hará disfrutar a todas las mujeres de una noche única e inolvidable.

Desde la Secretaría de la Mujer del gremio detallaron además que durante la puesta en escena de la obra, habrá sorteos sorpresa para todas las afiliadas que se encuentren presentes en el teatro.

Entradas

El CECO informa que las entradas son completamente gratuitas y con cupo limitado. Las mismas deberán canjearse por útiles escolares que serán donados el día del espectáculo a diferentes escuelas de la ciudad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme