Llega Sergio Sinay con "Padres e hijos en tiempos difíciles"

Organizado por Fundación OSDE, el reconocido escritor y periodista disertará en el Teatro Municipal el próximo miércoles 4 de Noviembre.


Fundación OSDE invita a la comunidad de Olavarría a una disertación, con entrada libre y gratuita, del reconocido escritor y periodista Sergio Sinay.

Bajo el título de "Padres e hijos en tiempos difíciles", la charla se realizará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19.30 en el Teatro Municipal.

La disertación tendrá que ver con la actualidad que, "en tiempos difíciles y en un entorno hostil, nuestros hijos necesitan impostergablemente nuestra presencia como padres y el cumplimiento de nuestras funciones. Esto obliga a revisar nuestro papel, confirmar nuestros valores y actualizar nuestras acciones".

Sergio Sinay es escritor y periodista, formado en psicología gestáltica, psicología transpersonal y autoasistencia psicológica. Sus últimos libros son La Sociedad que no quiere crecer, Conectados al vacío y la Sociedad de los hijos huérfanos. Escribe una columna permanente en la revista de La Nación.

Informes en OSDE Olavarría, en Vicente López 2422 - Teléfono 444333.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario