Llega River Plate a probar jugadores

El 4 y 5 de diciembre llegarán entrenadores del “Millonario” para observar jugadores de Olavarría en El Fortín. Desde el club de la Urquiza se anunció un viaje a fin de mes para jugar ante Talleres de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca. Además se anunció la realización del “Mundialito 99” que llevará el nombre de Axel Roth.


--------

El departamento de fútbol menor de El Fortín entregó un informe con las distintas actividades que tienen programadas.

El 25 de noviembre, las categorías 2000 a 2002 viajarán a Mar del Plata para enfrentar en horas de la mañana al Club Talleres de dicha ciudad amistosamente y aprovechar la tarde para recorrer la ciudad.

También, el mismo día, otra delegación compuesta por jugadores categoría 98/97/96 viajarán a Bahía Blanca para realizar cotejos amistosos con Olimpo.

Los días 4 y 5 de diciembre nos visitará un cuerpo técnico del Club Atlético River Plate de Capital Federal para observar jugadores categoría 2001 a 1996. También realizarán una charla para todos los interesados.

El día 4 será una prueba para jugadores del Club y algunos invitados y el día 5 será una prueba libre para todos los jugadores locales de ciudades vecinas.

También el departamento del Club informa que se encuentra abocado a la realización de un “Mundialito 99” con equipos locales y de la región a realizarse desde el 15 de Diciembre al 19 del mismo mes. El Torneo llevará el nombre de “Axel Roth” quien fuera jugador del Club fallecido meses atrás y se aprovechará para descubrir una placa que llevará su nombre.

Se jugará en horario nocturno. Se estima que para esa fecha el Club ya podrá contar con la iluminación artificial.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario