Llega a Olavarría la muestra de Arte Único 2014

La inauguración será este sábado a las 20:00 en el Centro Cultural Municipal “San José. Se trata de la edición 2014 de la muestra de Fernet Branca y el “4° Concurso Provincial de Pintura” del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

---------------------------

Este sábado 8 de febrero a las 20:00 quedará inaugurada la nueva muestra que será exhibida en el Centro Cultural “San José”.

En esta oportunidad estará llegando a nuestra ciudad la Muestra Itinerante ARTE ÚNICO 2014 – Fernet Branca y el “4° Concurso Provincial de Pintura” del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

Para la inauguración se ha previsto un show de Dj en vivo y música electrónica fiel al estilo de la marca Fernet Branca.

Fernet Branca celebra los seis años ininterrumpidos de Arte Único, una convocatoria que logró consolidarse no solo como un concurso de afiches, sino como un acontecimiento en el mundo del diseño y del arte, lo que significa una oportunidad única de reconocimiento para los artistas nóveles del país.

El prestigioso jurado integrado por Andy Cherniavsky (fotógrafa), Dolores Avendaño (Ilustradora), Florencia Battiti (docente y curadora externa del MALBA) Julio Suaya (docente y degustador de arte) y Enrique Longinotti (arquitecto y docente), fue el encargado de seleccionar las obras que recorrerán el país.

Las 21 obras finalistas conformadas por las tres ganadoras, las menciones y las seleccionadas forman parte de la Muestra Itinerante 2014.

“4° Concurso Provincial de Pintura” del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires

El Centro Cultural San José exhibirá las obras pertenecientes al “4º Concurso Provincial de pintura” convocado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

Por tercer año consecutivo, este certamen tuvo gran repercusión a nivel cultural y artístico en toda la Provincia de Buenos Aires.

En esta edición, tan exitosa como las anteriores, se recibieron 471 obras pictóricas, de diferentes artistas, con estilos particulares. La muestra de carácter itinerante está integrada por la selección de 18 obras, dentro de las cuales se encuentran los primeros premios y menciones especiales del jurado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario