Llega la hora esperada para Sierra Chica

Este viernes será el gran día para los de la “Capital del Granito Rojo”. Debutarán en un torneo federal después de 37 años. El partido será en el “Domingo Colasurdo” a partir de las 21.15 ante Estudiantes.


-------------

Una nueva fecha del triangular que juegan los equipos de Olavarría por el Torneo del interior, se jugará este viernes a las 21.15hs en la cancha de Ferro. Allí, luego de casi cuatro décadas, Sierra Chica hará de local ante Estudiantes en su regreso a un torneo federal.

Por las obras de mejoras en el piso y vestuario del “Pedro Iriart Legorburu”, el conjunto de la “Capital del Granito Rojo” no podrá jugar en su cancha en esta oportunidad.

El conjunto de Leo Gisler no podrá contar con su figura, Emiliano Prendel, quien se resintió de una molestia muscular. El entrenador definió a estos jugadores para el choque ante los bataraces: Carlos Arbillaga; Martín Laferrara, Matías Mignone, Jonathan Azcona, Cristian Echarri; Enzo Navarro, Ignacio Zalazar, Diego Fornes; Atilio Aresi; Diego Puertas y Agustín Baldini.

Por su parte, Estudiantes (que viene de caer en su cancha ante El Fortín) también tiene todo definido para este cruce. Su entrenador, Mauricio Peralta, le dará la revancha a los mismos once que arrancaron ante los de la Urquiza.

Es decir: Carlos Descárrega; Lautaro Basterrica, Martín Labarrieta, Mauricio Barraza, Fernando Bricka; Jerónimo Candia, Ramón Casale, Gastón Alberca; Víctor Brito, Emilio Peralta y Ariel Bricka.

Obviamente, arbitrará una terna de Olavarría: Sebastián Málaga, con Lucas Jara y Jerónimo Gallo.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario