Llega la Fundación Messi a Estudiantes

Será en el marco de la “Semana Deportiva Institucional”. Darán una capacitación sobre planificación, fundamentos del deporte, concepción en el juego y liderazgo. También habrá encuentro de fútbol infantil y prueba a juveniles. Las actividades serán desde este domingo al 10 de noviembre.

--------

El Departamento de Fútbol Menor del Club Atlético Estudiantes ha decidido establecer la semana deportiva institucional en la fecha del 3 al 10 de noviembre próximo, mediante la organización de distintos eventos deportivos, que se detallan a continuación:

Domingo 3
2° Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol

En instalaciones del Predio Deportivo ubicado en Chacabuco y Balcarce, a partir de las 10, hasta las 15, se organiza dicho evento, con la participación de las distintas Escuelas de Fútbol locales y de las localidades de Azul, Tapalqué, Laprida, Lamadrid, Tandil, reservado para las categorías 2002 a 2008.

Lunes 4
1° Jornada de Capacitación en Fútbol

Dicha jornada tendrá como disertantes al staff deportivo de GrupoEkipo de la ciudad de Rosario. A partir de las 9.30. comenzará la programación teórica que abarcará temas sobre planificación, fundamentos del deporte, concepción en el juego y liderazgo; mientras que a partir de las 14.30, en instalaciones del Estadio Central, se desarrollará el programa práctico, con el temario sobre posesión del balón y sistemas de presión en el campo.

Martes 5
Prueba de selección de jugadores categorías 1996 a 2001.

En instalaciones del Estadio Central de Fútbol del club, a partir de las 10 se desarrollará la prueba de jugadores en las categorías 1996 a 2001. Dicha prueba es realizada por el staff de entrenadores de la Fundación Leo Messi.

Domingo 10
Correcaminata del club hacia la comunidad

A partir de las 10, en instalaciones de la institución bataraz y sus adyacencias, se desarrollará la correcaminata sobre 10K y 3K, dirigida hacia todos los deportistas del club, como también a toda la comunidad. Desde el Estadio Central de Fútbol, recorriendo distintos sectores del club, prosiguiendo por las calles que delimitan la institución, finalizando en el Estadio Central, se desarrollará la prueba. Mientras que todos los niños y padres lo podrán hacer en un recorrido menos extenso caminando. Días antes se abrirá la inscripción en forma abierta, donde se informará lugar y teléfonos para hacerla.

La inscripción se podrá realizar en la secretaria del club, o bien a los teléfonos (02284) 15538681 o 15593743.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario