Llega la fiesta por los 100 números de El Ventilador

Será este viernes en el Salón Rivadavia, desde las 19:30, con la presencia del periodista especializado en violencia en el fútbol, Gustavo Grabia. El subdirector del diario Olé brindará una charla abierta y gratuita. Además se presentarán las 100 tapas de la revista y el cierre estará a cargo de Ramiro Hittaller.

--------------

Con la presentación del reconocido periodista Gustavo Grabia, especializado en la investigación sobre violencia en el fútbol y barras bravas, este viernes en el salón Rivadavia, desde las 19:30, El Ventilador, revista de distribución gratuita, festejará los 100 números desde su aparición.

Grabia, actualmente, se desempeña como subdirector del diario Olé, columnista de TyC Sports e integra el equipo de Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre.

Además es el autor del libro “La 12”, actualmente agotado, que cuenta a fondo los entretelones de la lucha interna de la barra brava de Boca entre las facciones lideradas por Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

El periodista brindará una master class abierta a todo público y posteriormente responderá las preguntas de los presentes.

Además se presentarán las 100 tapas de la revista y el cierre estará a cargo de Ramiro Hittaller. El joven músico, que viene de participar en la final del Soñando por Cantar, brindará un show íntimo.

La conducción del evento estará a cargo de César Saldaín y la entrada será libre y gratuita.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme