Llega la Fiesta de la Kerb a Colonia Hinojo

Las actividades religiosas se iniciarán este jueves, mientras que el domingo 7 de septiembre se habilitarán puestos de comidas y artesanías en el parque de la iglesia y en la plaza central. Habrá números artísticos y danzas. Programa completo.

-----------
Este domingo 7 de septiembre se realizará la tradicional Fiesta de la Kerb en Colonia Hinojo, en vísperas de la fiesta patronal que se celebra cada 8 de septiembre.

Además de las actividades religiosas que comenzarán el jueves 4 con una celebración en honor a la Virgen María, el domingo 7 a las 15 horas estarán habilitados los puestos de comida y artesanías del pueblo en el parque de la iglesia y la plaza central, ubicada sobre avenida De los Fundadores, con la presencia de números artísticos y danzas.

El programa continuará a las 17:30 horas con una procesión desde la entrada de la localidad hasta el templo, donde se oficiará la Santa Misa de la Patronal con la presencia del obispo Hugo Salaberry y los jóvenes recibirán el Sacramento de la Confirmación, finalizada la misma se hará una suelta de globos con mensajes de amor, agradecimientos y peticiones de los niños. A continuación proseguirán los festejos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

-Jueves 4
18.00 horas. Misa (Comienzo del triduo)
Viernes 5
18.00 horas. Misa
19.00 horas. La imagen recorrerá las calles del pueblo para llevar su bendición a cada hogar
-Sábado 6
17.00 horas. Misa en el cementerio y al terminar responsos para los que lo deseen.
-Domingo 7
(Vísperas de la Kerb)
15.00 horas.
Comienzo de los festejos
17.30 horas.
Procesión hasta la parroquia y celebrar la santa misa que será presidida por el Obispo de Azul, Hugo Salaberry.
- Lunes 8
18.00 horas
Misa del día de la Virgen.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario