Llega el último CiberMonday del año

Los primeros días de noviembre se desarrollará un nuevo CiberMonday en nuestro apís. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, varios rubros participan de esta iniciativa que busca potenciar las compras y ventas online. Se reúnen más de 240 marcas este año. <

El CiberMonday 2015 se desarrollará el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre y tendrá como principal eje la posibilidad de mayor financiamiento y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma online con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, serán entre otros, los rubros destacados, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

"Además de ser el evento de comercio electrónico más importante del año, serán jornadas en las que todos los argentinos podemos encontrar oportunidades. Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio", explicó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

CiberMonday tiene como objetivo acercar ofertas y promociones de cara a las fiestas.

Otro tipo de oferta es el Hot Sale, que ya se realizó durante este año. Fue el calzado el producto más elegido.

Los productos más vendidos en unidades fueron: calzado (79.000), electrodomésticos (21.000) y celulares (16.700).

Siguieron en importancia los rubros indumentaria, paquetes turísticos y TV.

Las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra y, en promedio, las firmas vendieron en un día lo que vendieron en un mes.

Más de 2,4 millones de personas visitaron la página web oficial del evento y se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario