Llega el Subsecretario de Agricultura de la Nación

Juan Carlos Maceira estará en la Ciudad este martes para brindar una charla destinada a pequeños productores. Será desde las 18:00 en la Cooperativa Agropecuaria e Industrial.


Este martes estarán en Olavarría, Juan Carlos Maceira, subsecretario de Agricultura de la Nación y el Director Nacional de Información y Mercados, Diego Fernández, para brindar una charla para pequeños productores rurales.

La propuesta llega a la ciudad a partir del diálogo y las gestiones del Diputado provincial del FPV César Valicenti en conjunto con la Cooperativa Agropecuaria y el Ministerio de Agricultura de la Nación.

El encuentro tendrá lugar en el salón de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial, ubicada en la calle Belgrano al 3169 a partir de las 18:00

La actividad contará además con la presencia del Gerente de la Cooperativa, Alberto Miotti y su Presidente, Luis Butcciarelli, entre otros.

La charla tendrá como objetivo central "dialogar respecto a la perspectiva de granos actual así como también brindar asesoramiento acerca del sistema de información obligatorio de granos" indicaron los organizadores.

Asimismo, se hará hincapié en explicar "el mecanismo de compensación a los pequeños productores, el cual consiste en que se reintegre 100% del pago de retenciones a quienes producen en las escalas más bajas de hasta 700 toneladas al año, a través de un mecanismo de compensaciones bancarias con un plazo de devolución a por lo menos 30 días de que se realice la presentación de la venta por parte del productor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario