Llega el primer Festival de youtubers a nuestra ciudad

Proyecto Youtuber es un evento que se viene realizando en distintos municipios donde los actores principales son las personalidades más destacadas del espacio cibernético. El jueves 8 de diciembre será el turno de Olavarría.

Desde el Teatro Municipal, indicaron que en esta oportunidad lo cuidamos del partido de Olavarría y la zona, van a poder experimentar por primera vez del show y carisma de estas nuevas ciber estrellas que a continuación pasamos a detallar las características de cada uno.


Gonzalo Goette es el artista principal del evento el cual se destaca por su histrionismo en el escenario y en YouTube lo que generó que hoy supere el millón de seguidores en su canal siendo uno de los 10 más requeridos en Argentina por los jóvenes.


Tomas Oranges con más de medio millón de seguidores en YouTube y con personalidad desestructurada a conseguido llamar la atención del público haciendo de su show el espectáculo más divertido de sus pares.


Isaías Pardo a pesar de su corta carrera en YouTube logró ascender rápidamente en el top ten más requerido de los espectáculos en vivo. Con más de 300 mil subscriptores hoy se viene posicionando día a día prometiendo ser la próxima figura de las redes sociales.


Agustín Gómez, cantante, actor y modelo a diferencia de sus compañeros de Proyecto YouTuber es la figura de Instagram, la actual red social por excelencia. Teniendo más de 230 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 350 mil seguidores en Facebook.


Este show contará con una novedad para los fans que compren sus entradas en las tres primeras filas: podrán acceder a compartir con los artistas momentos a los que el público normalmente no tiene acceso, como presenciar la prueba de sonido, y sacarse fotos con los youtubers, además de mirar el show adquiriendo las entradas de "Meet and Greet" que comenzará a las 16:30 hs.

Entradas: Meet and greet (platea baja fila 1 a 3, 16:30 hs): $ 500- Platea baja (fila 4 a 7): $ 250- Pullman: $ 200

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario