Llega el Kick Boxing al barrio CECO

El público podrá disfrutar de una escenografía y puesta en escena al estilo de los mejores festivales de televisión. El evento comenzará a las 20.00 en las instalaciones del CEF 44, y contará con 21 peleas pactadas, 16 amateurs y un cierre con 5 enfrentamientos semiprofesionales. Se disputarán tres títulos argentinos de la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact). El viernes será el pesaje.

------------------

Con la organización de Gonzalo Andreasen, director del Dojo Pantera, llega a Olavarría una velada de kick boxing, que tendrá lugar en instalaciones del CEF Nº44 del Barrio CECO, ubicado en Av. Pte. Peron esquina Islas Malvinas a partir de las 20.00 del sábado.
El público podrá disfrutar de una escenografía y puesta en escena al estilo de los mejores festivales de televisión: Ring profesional, torre de iluminación sobre el ring, túnel, pantalla gigante con filmación en vivo, entre otros.

El evento contará con 21 peleas pactadas, 16 amateur y el cierre con 5 enfrentamientos semiprofesionales.

Estarán en juego tres títulos Argentinos de la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact):

- 63.500kg: Yamil "La Dinamita" Lestarrepe del Dojo Pantera vs. Franco "El Guerrero" Potes, de la ciudad de Suipacha representando a Patio Kick.
- 67kg: Facundo "El Terrible" Orellana Dojo Pantera vs. Elias "El Complicado" Errecalde representante de Kick Boxing La Maquina de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
- Hasta 75kg: Gonzalo Cepeda Dojo Pantera vs. Juan Adriel representante de Arte Box de la ciudad de 9 de Julio.

Además el evento contará con la presencia de deportistas de Chivilcoy, Mar del Plata, Pehuajó y Bolivar.
El día viernes será la conferencia de prensa, en instalaciones de Fomento Eventos a las 19h.00, y en donde se llevará a cabo el pesaje oficial y se expondrán los cinturones de la LAKF que estarán en juego en esta velada.

Habrá servicio de cantina y será un espectáculo para disfrutar en familia.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario