Llega el Hipismo: Torneo Regional en el Campo "Las Sierras"

Este fin de semana, Olavarría desde el Campo Hípico de Deportes "Las Sierras", será sede del Torneo Federal de Zona Costa. Carlos Orifici, el organizador dijo a Infoeme "tendremos más de 30 jinetes de primera categoría".

Desde este viernes 6 hasta el domingo 8, se celebrará una Jornada Hípica que tiene el atractivo de ser regional. Carlos Orifici contó que participarán jinetes y amazonas de distintos lugares del país. Se disputará también la Copa Municipalidad del Partido de Olavarría.


"Vienen jinetes de Neuquén, del norte de nuestro país (...) es uno de los torneos más importantes del interior y tenemos el orgullo de ser sede", mencionó en exclusiva para Infoeme, Orifici. Y agregó "el predio está impecable, tenemos dos pistas de césped espectaculares y somos el único club del país con dos pistas de arena y una cubierta".


El organizador resaltó el hecho que algunos de los jinetes más chicos, de las "categorías bajas" van a hacer su primer salto en pista de césped en nuestra ciudad, como así también, algunos de ellos reconocieron que es la única oportunidad que tienen de hacerlo, ya que en otras sedes deben hacerlo en las pistas de arena.


Que el público se acerque a pasar un fin de semana diferente


Finalmente, sobre las expectativas que le produce este Torneo Regional, Orifici espera "que los binomios puedan pasar las pruebas con tranquilidad, que el público se arrime a pasar un fin de semana diferente".


La entrada será libre y gratuita.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario