Llega el festival aéreo "Olavarría Vuela 2016"

Será durante los días 3 y 4 de diciembre, en instalaciones del aeródromo local. Con el show aéreo de Jorge Malatini y Roberto Buonocore. Con entrada libre y gratuita. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El aeródromo local se prepara para recibir el Festival Aéreo "Olavarría Vuela 2016", que se realizará durante los días 3 y 4 de diciembre, organizado por el Aeroclub Olavarría y con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría. La actividad será con entrada libre y gratuita.


Desde el Aeroclub se confirmó la presencia de dos reconocidos pilotos, Jorge Malatini y Roberto Buonocore, quienes prometen brindan un impactante show de acrobacias en el aire a bordo de distintos aviones.


Entre las distintas actividades propuestas habrá saltos en paracaídas, globo aerostático, vuelos de bautismo en avión, vuelos de bautismo en aviones acrobáticos, planeadores y juegos para chicos.


El evento contará con servicio de buffet todo el día y con servicio de estacionamiento (a colaboración). Se realizarán sorteos para vuelos de bautismo.


Por mayor información, comunicarse telefónicamente al (02284) 427574 o al celular (02284) 15-584626, o bien a través del correo electrónico infoaeroclub@olavarria.com.ar o consultar por Facebook Aero Club Olavarria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario