Llega el 3 x 3 solidario

Será este sábado a las 17hs en el Centro Cultura Hogar San José. La inscripción constará de un alimento no perecedero. Jugarán desde los Sub 10 en adelante en ambos sexos. Se anuncia importantes premios y sorpresas.

-----------

El Club Atlético Estudiantes organiza un Básquetbol 3 x 3 callejero que se realizará este sábado a partir de las 17 en el Centro Cultural Hogar San José.

Se trata de un evento solidario cuya inscripción es un alimento no perecedero y al beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

Se jugará en todas las categorías, desde sub 10 hasta mayores, en ambos sexos, y habrá numerosos premios y sorpresas. Además, estará presente el cuerpo técnico y el plantel profesional del Bataraz que es el líder de la conferencia en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

Como ya es usual en este ciclo, el albinegro realizará otra jornada deportiva solidaria, tal como ocurrió durante la pasada temporada con eventos y visitas a diferentes lugares en beneficio de instituciones locales que cumplen roles importantes en la ciudad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario