Llega el 2º Festival de arte y deporte urbano "Sábado Atómico"

Será el sábado 21 desde las 18 horas en el Centro Cultural Municipal "San José". Más de 50 artistas en escena y 10 disciplinas distintas en un mismo encuentro.

Por segundo año, se realiza en nuestra ciudad, el festival que reúne al arte y el deporte urbano con más de 50 artistas en escena y 10 disciplinas distintas.

El Centro Cultural "San José", se prepara para recibir este festival que intenta generar un cambio de mirada y una puesta en valor de estas actividades que hoy han transformado las ciudades y sociedades.

El 2º Festival de arte y deporte urbano "Sábado Atómico" se desarrollará en todo el espacio municipal, para lo que se utilizarán dos escenarios, uno en el exterior del Centro Cultural (calle y veredón) y otro en el patio interno que cuenta con dos decks y espacios verdes.

En los últimos años han surgido manifestaciones de artísticas y deportivas que han tomado la ciudad como escenario y plataforma para expresarse, esto último motivó a reunir todas estas actividades bajo una misma propuesta y un mismo lugar en el que puedan interactuar los artistas, entre ellos y con el público.

La posibilidad es ofrecer un marco a estos jóvenes artistas y deportistas para el desarrollo de lo que hoy se denomina arte y deporte urbano. La idea gira en torno de poder dar un lugar a estas manifestaciones ofreciéndoles a los jóvenes un espacio en el que puedan mostrar sus destrezas y arte a la ciudad.

Participantes

MÚSICA

Atahualpa New Punky

Diarios Viejos

MUSICA ELECTRONICA

DJ: Augusto Rivarola (Grooveandyes)

RAP

K8 Rap

FJ Rap

ROLLER FREE STYLE SLALOM

Agrupación Olafreestyle

LONGBOARD

Agrupación kinghill

SKATE

Agrupación team sion skateshop

DISEÑO GRAFICO

Finger Wood FMD Diseño

GRAFITTI

Fabricio Urk

ACROBACIA EN TELA

Alumnas ( Prof Viviana Lacava)

MALABARES

BREAKDANCE O POPPIN

Martin Claudio Miserantino (Regeneración Urbana)

Rollers

R4L

Pintura

Belena Hoffman

Mural

Nacho Cardiello

Finger Wood FMD Diseño

Tapalqué Monster

Taller VEO

Diego Pardo

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario