Llega el 19º Encuentro infantil de gimnasia

El próximo domingo desde las 15:30 se llevara a cabo el 19º Encuentro Infantil de Gimnasia en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo. Será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Ontología.

------------
En el marco de los festejos por los 25 años del Gimnasio Villa Piren, este domingo se realizará el 19º Encuentro Infantil de Gimnasia a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Oncología.

Participaran deportistas de los gimnasios Piuquén, Light s gym. Gnomos, club del Sol, Rie, CEF San Antonio de Padua ,club San Martin, club Pueblo Nuevo y las anfitrionas, alumnas del gimnasio Villa Piren.

El objetivo es compartir una tarde a todo movimiento con amiguitas de distintas instituciones gimnásticas y desarrollar en las niñas, la solidaridad, el respeto y el compañerismo entre las deportistas. Se espera una gran cantidad de familias y amigos que acompañaran a sus deportistas, por lo que se abrirá la boletería desde las 11 hs del domingo.

Además se ofrecerán en forma adelantada los días jueves y viernes de 18 a 20 hs en el gimnasio Villa Piren( Gral Paz 2734),el valor de las mismas es de $35 mayores y $20 menores de 3 a 12 años. Será en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario