Llega el “Cuervo Móvil” a Olavarría

Será el próximo viernes a partir de las 10:00 y se instalará en el Paseo “Jesús Mendía”. Además se trabaja para regularizar el padrón para las próximas elecciones.

--------------

Un gran acontecimiento vivirá la Ciudad, más precisamente los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, con el arribo del “Cuervo Móvil”, el próximo viernes.

El “Santo” colectivo se instalará en el Paseo Jesús Mendía, a partir de las 10 horas, con el fin de reclutar socios para dicha institución. La organización del mismo se encuentra abocada a establecer un padrón para las futuras elecciones que se realicen en dicha institución.

El costo para hacerse socio es de $ 60 más $15 del carnet, totalizando por única vez $ 75. Mensualmente el costo será de $ 60. Ante cualquier consulta contactarse con el Sr. Juanolo al celular 02284 - 15558510.

Otro de los objetivos del “cuervo móvil” es sumar adeptos a la movida por el regreso del club a Boedo.

Vale recordar que para concretar el sueño de volver al lugar histórico del club, los hinchas pueden colaborar mediante un plan de cuotas que será explicado en su momento por los dirigentes y otros miembros de la delegación que llegarán en el “cuervo móvil”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario