Llaves y candados en desuso para Ecosoñarte

Un proyecto que se gestionó a través de la Escuela de Educación Especial Nº 502 convoca a cerrajerías e inmobiliarias, junto a todos los vecinos de la ciudad, a colaborar con Ecosoñarte.

Ecosoñarte es un proyecto que se impulsa desde la Agencia de Desarrollo Local, dependiente del municipio, donde se invita a todas las cerrajerías e inmobiliarias de nuestra ciudad a sumarse a la recolección de llaves y candados.

Los interesados en donar llaves y candados en desuso, sumado a aquellas cerrajerías que quieran colocar un contenedor en su local para que los vecinos acerquen sus colaboraciones, podrán solicitarlo a la Escuela Especial N°502, ubicada en Balcarce 3753, entre las 13 y las 16:30 horas o comunicarse con el teléfono 428002.

Es un proyecto que tiene varios objetivos entre los que se destaca la inclusión, el medio ambiente y la cuestión artística, lo mismo que sucede con las pilas, o el vidrio; esta vez, se impulsa para con las llaves que cada uno siempre acumula y nunca sabe donde desecharla correctamente, ésta es la oportunidad, además de colaborar solidariamente con una institución como la Escuela de Educación Especial Nº 502.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario