Llaman a concursos para titular del Juzgado de familia y fiscalía local

La convocatoria es realizada desde Consejo de la Magistratura de la Provincia junto a otros cargos para el Poder Judicial de Azul. La inscripción estará abierta hasta el 24 de abril. También se concursará un cargo para Juez del Tribunal de Trabajo.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires llamó a concurso para cubrir vacantes en varios cargos del Poder Judicial Departamental Azul, entre ellos tres vacantes con sede en Olavarría.

Así lo dio a conocer el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul mediante un comunicado.

Entre los cargos mencionados figuran un lugar como Juez de Juzgado de Familia con sede en Olavarría, vacante desde el trágico fallecimiento de la Doctora María Inés Germino, el un cargo para agente fiscal "condicional" debido a la designación del Dr. Martín Pizzolo como Juez de Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Lomas de Zamora y un cargo de Juez de Tribunal de Trabajo ante la renuncia de la Dra. María Inés Caruso.

La inscripción comenzó el viernes 20 de marzo de 2015 y finalizará el 24 de abril.

En el caso del Juzgado de Familia la fecha de examen prevista es el 18 de junio mientras que el cargo para fiscal en Olavarría se concursará el 6 de agosto y el de Juez del Tribunal de Trabajo el 8 de julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario