Llamado a Asamblea y actividades en Fomento Pueblo Nuevo

Se convoca a los socios de la entidad a la asamblea anual que se realizará el día 17 de setiembre a las 20 horas, en la sede de Maipú 2848. Últimas actividades de la institución

------------------------

La Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo convoca a asamblea anual ordinaria para el día 17 de setiembre a las 20 horas, en la sede de Maipú 2848.

El temario incluye:

-Elección de dos socios para firmar el acta

-Tratamiento de la Memoria y Balance

-Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva

-Distribución de cargos

La presentación de listas podrá realizarse hasta las 20 horas del día 15 de setiembre de 2014, en la secretaría de la entidad.

Desde la entidad se informó las últimas actividades:


Entrega de juguetes en el Hospital de niños

Al festejarse el día del niño, Fomento Pueblo Nuevo entregó juguetes a los niños internados en el Hospital Pediatría. Los mismos fueron realizados artesanalmente por los alumnos y profesora del taller de Costura del centro de capacitación “Juntemos las Manos”, que funciona en la sede Fomentista.

Participaron el Secretario Prevención y Atención Sanitaria de la Salud, Lic. Ramiro Borzi, la coordinadora de los cursos Norma López, la docente del Taller de costura y Guillermo Servini, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

Programa nominado para premio “Raíces”

El Programa radial “El tren de las 20” que se emite por FM 89.5 Del Sol, de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, fue nominado para la obtención del Premio Raíces, que se entregará el próximo 21 de setiembre en el teatro “Palacio Félix Bernasconi” de la Ciudad de Tigre. El programa es conducido por Marcelo Musarra, quien se trasladará hasta ese lugar para participar de la ceremonia.

El premio Raíces es otorgado desde hace 25 años a los programas que resaltan aspectos culturales del País.

Programa FINES II

En la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo ha comenzado a dictarse el curso FINES II para personas que desean terminar el nivel secundario. Es dictado martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas, contando con una importante afluencia de alumnos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario