Lisandro Cavilla “Tato” (Q.E.P.D)

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2013 a los 38 años de edad. “Hoy se conmemora un año de tu partida y aunque es inevitable sentirnos muy tristes nos consuela saber que estás descansando en paz. Dejaste un vacío en nuestros corazones imposible de llenar. Solo nos reconforta saber que algún día nos reencontraremos de nuevo en la presencia de Dios. Q.E.P.D.” La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Nº 7 eleva una oración a quien fuera Preceptor de la Institución y ruega por su eterno descanso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Walter Raúl Brun (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 58 años de edad, confortado por los auxilios espirituales, su esposa María Rosana Yocco, sus hijos Nicolás y Valeria, su hija política Denissa, sus hermanos Silvia Susana de Crespo, Juan Carlos y Miriam Mariel, sus hermanos políticos Narciso Crespo, Marcela Medici, María Silvina Yocco y Alejandro Fernández, sus padres políticos Oscar Yocco y Elsa Machado, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este jueves a las 16.30, previo responso en capilla ardiente.

Héctor Aníbal Daffara "Lito" (Q.E.P.D.)

Falleció en Gral. Lamadrid a los 81 años de edad, confortado por los auxilios espirituales, sus hijos Silvia Marisol y Héctor Marcelo, su hija política Graciela Mabel Tognana, sus nietos: Juan Cruz, Florencia, Nicolás y Franco, su compañera Blanca Videla, su hermana, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este miércoles a las 15.30, previo responso en capilla ardiente.

Deja tu comentario

banner loma
empresas
Vital

Las más Leídas en Infoeme