Lisandro Aristimuño cierra el ciclo “Gira y tiembla”

El músico junto a Ernesto Snajer, se presentará en la sala local el próximo 10 de noviembre para concluir el ciclo de conciertos que comenzó en mayo. La entrada tiene un valor de 70 pesos.

-----------

El ciclo “Gira y Tiembla” que puso en juego los sentidos y permitió acercar a grandes artistas a nuestra ciudad, tendrá su último concierto el próximo 10 de noviembre, en el Teatro Municipal con un espectáculo intimista que brindarán Ernesto Snajer y Lisandro Aristimuño.

Este ciclo se definió como la música entrelazada; composiciones, intérpretes, voces, melodías, que giran y crecen. Todo atiza el mismo fuego y allí tiembla. Un escenario, una iluminación, una partitura. La música sucede en tiempo presente. Como un regalo. Comenzó en mayo con la presentación del guitarrista y compositor Ernesto Snajer y de ahí en más se sucedieron las visitas de grandes artistas de la música como Liliana Vitale, Mariano Cantero, Luvi Torres y Pablo Ramos.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y tienen un valor de 70 pesos.

Es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto y la colaboración de Florencia Magnaterra.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario