Lino Barañao: "Valoro de Macri la capacidad de escuchar"

El ministro de Ciencia y Tecnología, que continuará en su cargo cuando asuma el nuevo gobierno, elogió al presidente electo y a Cristina Kirchner.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao , que continuará en su cargo cuando asuma el nuevo gobierno, elogió al presidente electo Mauricio Macri .

"Hay algo que valoro de Macri que es la capacidad de escuchar, modificar sus opiniones, tratar de armar un equipo coherente y confiar en sus asesores. Son cualidades valiosas a la hora de dirigir un país", afirmó en diálogo con la radio La Once Diez.

También dedicó palabras de elogio a la Presidenta. "Es una persona muy valiente en la toma de decisiones. Esa es una característica importante", apuntó.

Durante la entrevista, Barañao contó cómo fue la charla que mantuvo con Cristina Kirchner , luego de que Marcos Peña , futuro jefe de gabinete, le ofreciera continuar en su cargo.

"Me dijo que la condición es que esté explícito su aval, que pueda elegir a la gente y que me garanticen el presupuesto para llevar adelante los proyectos", indicó sobre su diálogo con la jefa del Estado.

"Sentí la obligación ética de salvaguardar algo que es un bien de toda la sociedad", afirmó sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de Cambiemos de continuar en su puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme