Lincharon a un árbitro azuleño en el Federal B

Claudio Elichiri fue golpeado por hinchas de Sarmiento de Ayacucho tras suspender el partido ante Sansinena.

Un exacerbado reclamo tras un penal no sancionado le abrió la puerta a una cobarde y salvaje agresión al un árbitro de fútbol. Los hechos ocurrieron en Ayacucho, donde se disputaba un partido entre Sarmiento y Sansinena, por el torneo Federal B.

Embed


A los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado estaba 1 a 1, se dio una jugada en la que el futbolista local Alexis Morales cayó dentro del área. Para el arbitro Claudio Elichiri, de la liga de Azul, no fue penal y dejó seguir la jugada, que culminó con un gol de Cerri en el otro arco, que le daba a Sansinena el pasaje a la final del torneo, por uno de los ascensos al Federal A.


Eso derivó en una discusión entre los jugadores locales, varios de ellos fuera de sí, y el árbitro. Hubo insultos y alguna agresión física. Pero lo más grave sucedió después, porque el juez expulsó a varios futbolistas de Sarmiento y dio por suspendido el encuentro por inferioridad numérica. Allí fue cuando hinchas de Sarmiento ingresaron al campo de juego y golpearon con ferocidad a Elichiri.


Entonces, ante la falta de agentes policiales, fueron los propios jugadores de Sarmiento los que intentaron proteger al árbitro.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme