Liliana Schwindt y su equipo volvió a reunirse con vecinos

En otra semana de recorridas la candidata a Intendente por UNA y su equipo mantuvieron encuentros con vecinos de diferentes barrios de la Ciudad y en las localidades.

La diputada nacional y candidata Liliana Schwindt y Intendente por UNA Liliana Schwindt junto al primer candidato a concejal, Emilio Vitale, mantuvieron durante la semana encuentros con vecinos de diferentes barrios de la Ciudad y en las localidades.


El pasado jueves se reunieron con vecinos de los barrios Evita, Bancario, Parque Bancario y CECO (Circuito 711D). En la oportunidad presentaron sus propuestas sobre salud, medio ambiente, tenencia responsable de mascotas, obra pública y seguridad (temáticas detectadas como de interés en esa zona por nuestros militantes en el trabajo territorial de estos meses).

Asimismo el viernes 9 Schwindt visitó a vecinos de los barrios Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, donde se habló de temas vinculados a salud y desarrollo social.

En el transcurso de la semana se realizaron distintas reuniones en localidades. En primer lugar una convocatoria de vecinos de Sierras Bayas, donde fueron Liliana Schwindt y la candidata a concejal Telma Cazot quienes escucharon problemáticas e inquietudes de los presentes, a la vez que presentaron las propuestas de espacio.

En Sierra Chica hubo dos reuniones. Una a cargo del candidato a concejal, Marcelo Latorre y días después otra realizada por el candidato a consejero escolar, Ariel Pola.

Por su parte los docentes Carlos Stebani y Marcela Bustamante -ambos candidatos a concejales- continúan a cargo de los encuentros semanales de formación de nuevos fiscales.

En este sentido, desde el espacio se informó que todos aquellos que quieran colaborar como fiscales pueden acercarse a nuestro local ubicado en Necochea 2752 o bien ponerse en contacto llamando al teléfono 419283.

Por esas mismas vías, los interesados pueden solicitar boletas o bien coordinar reuniones barriales junto a familiares, vecinos y amigos, tal como lo vienen haciendo distintos olavarrienses de distintos puntos de la ciudad y localidades.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario