Liliana Schwindt juró como diputada nacional

La flamante legisladora olavarriense, electa en las elecciones del pasado 27 de octubre, asumió formalmente su cargo este miércoles por la mañana durante la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación. Tras la jura, al lado de Insaurralde y De Narváez, la representante del Frente Renovador manifestó tener “un fuerte compromiso con mis vecinos y con el voto de los bonaerenses que nos llevaron a un lugar de privilegio”.

----------------------------

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que juraron los 127 legisladores electos en los comicios del pasado 27 de octubre. Entre ellos estuvo presente y juró la representante del Frente Renovador, la olavarriense María Liliana Schwindt.

También juraron Sergio Massa, Martín Insaurralde, Darío Giustozzi, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez, el santafesino Hermes Binner, el cordobés Juan Schiaretti, el chubutense Mario Das Neves y el mendocino Julio Cobos, por mencionar a algunos de los representantes más importantes del oficialismo y de la oposición.

Justamente al lado de Insaurralde y De Narváez juró desempeñar su cargo legislativo la ex concejal de Olavarría.

En un marco cargado de emotividad, la flamante diputada Liliana Schwindt, afirmó: “Estoy orgullosa de participar de este acto de la democracia, justo en este año, en el que se conmemoran los 30 años de recuperación de la misma. Me siento muy contenta y emocionada de concretar el primer objetivo del Frente Renovador, que es llevar la agenda de los problemas cotidianos de los argentinos al Congreso de la Nación. Tengo un fuerte compromiso con mis vecinos y con el voto de los bonaerenses que nos llevaron a un lugar de privilegio. En el Frente Renovador trabajaremos cada día para renovar ese compromiso y esa alianza con quienes nos eligieron y para que los tiempos que vienen sean del dialogo y el consenso “.

El diputado del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, fue reelecto como presidente de la Cámara, cargo que ocupará por los próximos dos años.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario