Liliana Schwindt estuvo acompañada por dirigentes del Frente Renovador

El Frente Renovador con Liliana Schwindt a la cabeza, realizó distintas visitas y mantuvo encuentros con los vecinos de la ciudad y las localidades. Telma Cazot, César Ramongassie, María de las Mercedes Tellechea y la presencia especial de Roberto Lavagna, estuvieron este fin de semana en nuestra ciudad.

En el transcurso del fin de semana, la candidata a intendente Liliana Schwindt del Frente Renovador y algunos candidatos del espacio -acompañados por militantes- estuvieron presentes en distintos eventos y encuentros de nuestra ciudad y las localidades vecinas.

La diputada nacional y candidata de UNA, Liliana Schwindt, estuvo el domingo en la Exposición Rural, oportunidad en la que recorrió la muestra y dialogó con productores, comerciantes y emprendedores, además de mantener un encuentro con el economista Roberto Lavagna, asesor de Sergio Massa.

Por su parte la candidata a concejal Telma Cazot, nacida y criada en Sierras Bayas, estuvo en aquella localidad disfrutando de la Fiesta del Choripán Serrano, donde acompañó a vecinos y representantes de instituciones.

Asimismo, el candidato a concejal César Ramongassie -representante de la juventud agropecuaria- estuvo presente este sábado en Santa Luisa, donde pudo conversar con padres de alumnos de la escuela del ese paraje rural, al igual que con productores agropecuarios y vecinos de la zona.

Finalmente, la candidata a consejera escolar María de las Mercedes Tellechea, oriunda de Espigas estuvo acompañando a los vecinos de aquella localidad de nuestro partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario