Liliana Schwindt esperó bajo la lluvia su turno y dijo "es hora de un voto electrónico"

La precandidata a intendente por el Frente Renovador, Liliana Schwindt -que lleva como candidatoa presidente a Sergio Massa-, esperaba bajo la lluvia su turno y adelantó "me informan en algunos lados hay corte de boleta".

Dentro de los tres establecimientos que fueron desestimados desde la Jefatura Distrital de Educación, el Colegio Libertas debió trasladar sus mesas (de la 116 a la 120) al Jardín Mami, donde la diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, emitió su voto.

La precandidata a intendente de Olavarría, por el Frente Renovador a minutos del mediodía y antes de ingresar al cuarto oscuro, esperaba afuera y bajo la lluvia su turno, cuando dialogó en exclusivo con Radio Olavarría e Infoeme y reafirmó el pedido en concordancia que se da a nivel nacional, "es hora de un voto electrónico".

Schwindt: "me informaron que hay un poco de robo de boletas".

Schwindt contó que después de cumplir con la responsabilidad cívica, "voy a ir a mi búnker, y por ahí iré a alguna escuela a visitar".

Consultada sobre cómo se están desarrollando estas PASO y cómo ve el panorama, dijo que "con normalidad, aunque por ahí me informaron que hay un poco de robo de boletas, pero son las mismas picardías de siempre".

lliana schwindt .jpg
Liliana Schwindt, precandidata a Intendente por el Frente Renovador pidió "voto electrónico". <br>
Liliana Schwindt, precandidata a Intendente por el Frente Renovador pidió "voto electrónico".
Para finalizar contó que respecto al cierre de los comicios, considera que "va a ser lento porque me informan en algunos lados hay corte de boleta y también, porque hay un poco de inexperiencia en los presidentes de mesa". Y enfatizó "es hora de un voto electrónico".

En proceso...

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario