Liliana Herrero dará un concierto en el Teatro

La artista se presentará en el marco del ciclo Gira y Tiembla. Estará acompañada por Ariel Naón en bajo y contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martín Pantyrer en vientos y Pedro Rossi en guitarras.

------------

Maldigo señala una quebradura interna que tiene toda lengua porque ninguna lengua puede decirlo todo. El habla es silencio y mudez sobre todo cuando queremos pensar los hilos de nuestras vidas y las músicas que escuchamos y hacemos. Ahí el habla se resquebraja, se extravía y se abisma. Es un grito de disconformidad que está en el interior de todos los cantos. Al exponerse con sus heridas, el canto es el territorio mismo.

Esto buscará expresar la cantante Liliana Herrero que se presentará en el ciclo Gira y Tiembla, este viernes. La artista subirá al escenario del Teatro Municipal a las 21:30, acompañada por Ariel Naón en bajo y contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martín Pantyrer en vientos y Pedro Rossi en guitarras.

El Ciclo Gira y Tiembla, organizado por Josefina Benítez, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social de la Municipalidad de Olavarria, y ha convocado a artistas de la calidad de Ernesto Snajer, Mariano Cantero, Liliana Vitale, Verónica Condomí, Lisandro Aristimuño, Yusa, Quique Ferrari, Ana Prada, Carolina Doartero, Fernando Cabrera, entre muchos otros.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal a un valor de 100 pesos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario