Licitaron obras de remodelación en el Museo Dámaso Arce

Se realizó la apertura de la licitación para los trabajos que se llevarán a cabo en el espacio. Se presentaron cinco empresas oferentes.

-----------------------------

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la remodelación del Museo Municipal Dámaso Arce.

Los Secretarios de Planificación e Inversión Pública y Desarrollo Social, Julio Frías y Cristian Delpiani encabezaron el acto junto a la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

Abad, José María: $245.197
Schmale, José Enrique $304.055,58
Visan S.A. $367.705
Vivacqua, Roberto $392.442
Pecma S.R.L. $385.000


Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informaron que los trabajos consisten en quitar la totalidad de la estructura de madera sujetada al cielorraso junto con la instalación eléctrica amarrada a la misma; desmontar las rejas de hierro que cierran una sala; incorporación de puertas dobles y paños fijos de blindes.

Además, se colocará una nueva puerta y ventana de aluminio anodizado natural que sale hacia el patio exterior; se realizará una reja de 6 mts de largo para la losa de las oficinas sobre la medianera y se pintará el interior y exterior del frente y contrafrente y laterales del edificio, incluyendo el monumento, medianera y rejas de la loba capitolina.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario