Licitaron obras para barrio El Progreso con fondos de Nación

La intervención incluye la construcción de un Salón de Usos Múltiples y reformas en la plaza barrial.

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de licitación pública para las obras en el barrio El Progreso que se ejecutarán con fondos provenientes del Gobierno nacional.


También se licitó la pavimentación con hormigón en la localidad e Hinojo.


Las aperturas, que tuvieron lugar en el Palacio San Martín, contaron con la participación de funcionarios municipales y representantes de las empresas proponentes y las ofertas presentadas en cada licitación y la descripción de las obras se detallan a continuación.


Pavimentación con hormigón en Hinojo

La obra consiste en pavimentar cuadras en la localidad de Hinojo que actualmente se encuentran con un pavimento de concreto asfáltico o tosca calcárea totalmente deteriorado y con una importante proliferación de baches y deformaciones en la calzada que obligan a los vehículos que circulan por el sector a realizar maniobras peligrosas.


Estas cuadras en cuestión son circuladas en forma permanente por vehículos de gran porte que con importantes cargas obligan a realizar un pavimento que tenga un paquete estructural y una carpeta de rodamiento para tal fin.


Se ha previsto la pavimentación de 6 cuadras que se detallan a continuación: Dr. Diorio entre Colella e Italia (2 cuadras), Pierris entre Colella e Italia (2 cuadras), Italia entre Pierris y Diorio (1 cuadra) y Lasalle entre Pierris y Diorio (1 cuadra).

Proponente Nº 1: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de $4.140.500

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $4.290.000


Obras en El Progreso

Esta mañana se abrió la licitación para la realización de obras en el barrio El Progreso, que


El SUM se construirá en el predio ubicado en Mitre y Calle 7, e incluirá cocina, baños para damas, caballeros y discapacitados, depósito de apoyo al salón y sala de equipos de calefacción.


Por otro lado, la licitación comprende mejoras en la plaza barrial, que cuenta con un espacio central para actividades escolares y caminos perimetrales con equipamiento. También presenta un sector destinado a juegos infantiles.


Estos trabajos requerirán una inversión superior a los 3 millones de pesos. Para su realización, se presentaron dos oferentes, quienes presupuestaron de la siguiente manera:

Proponente Nº 1: Pecma S.R.L cotizó la suma de $3.501.700.

Proponente Nº 2: Helo S.A. cotizó la suma de $3.519.365,25.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario