Licitarán el mantenimiento del Camino a la Piedra

El presupuesto oficial es superior a los 3 millones de pesos y la apertura de la licitación será el día 23 de marzo. Los trabajos de conservación se realizarán en una extensión de 23 kilómetros.

El Municipio licitará en los próximos días la obra de mantenimiento del Camino a la Piedra, un sector transitado diariamente por una gran cantidad de transportes de carga hacia las canteras de la zona.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que este tránsito continuo ha provocado el desmejoramiento de la calzada por la pérdida de material fino, por lo cual es fundamental efectuar los trabajos de conservación necesarios.

El presupuesto oficial asciende a la suma de 3.100.000 pesos y la apertura de la licitación será el día 23 de marzo en la Dirección de Licitaciones, en el Palacio Municipal San Martín.

Prevén un continuo regado con dos maquinarias como mínimo, un repaso semanal de toda la traza con motoniveladora, bacheo en toda su traza, y los trabajos de limpieza y conformado de cunetas.

Las tareas de conservación se ejecutarán en una extensión aproximadamente de más de 23 kilómetros, en dos tramos. El primero de 19,5 kilómetros que va desde la Ruta Nacional 226 hasta el Enlace "Néstor Kirchner", y el segundo segmento de 3,60 km se extiende desde Sierras Bayas hasta el Enlace.

Próximas licitaciones

Desde la Dirección de Licitaciones se indicaron las fechas de apertura de las licitaciones públicas que se realizarán en los próximos días.

En primer lugar se hará la apertura de mantenimiento de espacios verdes mañana miércoles 2 de marzo, en tanto que el jueves 3 será la apertura de la red de agua corriente para los barrios Fonavi y Almirante Brown de Hinojo. El viernes 4 la apertura de la red de agua corriente en los barrios Los Reseros y La Candela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario