Licitan obras cloacales para el barrio Luján

Este lunes por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la red cloacal en el barrio Luján. La obra comprende 22 manzanas y la zona está delimitada por Dorrego, Pellegrini, Colón y Urquiza. Se presentaron dos empresas.

Esta mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.



El presupuesto oficial fue fijado en la suma de más de 11 millones de pesos y se presentaron dos ofertas económicas de las empresas D´ Almeida Bico S.H. y Pecma S.R.L..



Los trabajos a realizar comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por Dorrego, Pellegrini, Colón y Urquiza. El sector en cuestión constituye un total de aproximadamente 22 manzanas.



Dicha inversión se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial para obras de infraestructura destinada al Municipio de Olavarría que alcanza los 75 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario