Licencias de conducir y Juzgado de Faltas cambian de sede

Desde el próximo lunes funcionarán en el ex edificio del Museo de Ciencias, ubicado en calle San Martín entre Lavalle y Alsina. En el programa radial En Línea Noticia, el director de Licencias de conducir, Esteban Librandi expresó que la nueva sede podrá centralizar “toda la gestión administrativa”.

------------------------
La Dirección de Licencias de Conducir y el Juzgado de Faltas Palacio dejarán de funcionar desde este lunes en los palacios Belgrano y San Martín y cambiarán a una sede común, en el ex edificio del Museo de Ciencias, ubicado en calle San Martín entre Lavalle y Alsina.

Así lo expresó al programa radial En Línea Noticias, el director de Licencias de conducir, Esteban Librandi: “A partir del día lunes vamos a atender al público en lo que era el edificio del Museo de ciencias junto con el Juzgado de Faltas”.

El funcionario explicó que el nuevo edificio tendrá “más comodidad al público para las dos dependencias. Es un edificio de 300 metros cubiertos, donde vamos a tener cien metros cubiertos para poder dar mejor atención al público en la sala de espera. Vamos a tener mejores espacios para la gestión interna, con lo cual redunda en beneficio de todos los olavarrienses” sostuvo.

Librandi adelantó que en la flamante sede “los médicos van a atender en el mismo lugar en vez de ir a los consultorios particulares de los médicos. La gente no va a tener que salir del edificio para terminar el trámite” subrayó.

Toda la gestión administrativa se va a hacer en el mismo edificio. Queda el examen teórico y práctico que por ahora se da en ‘La Máxima’ hasta tengamos novedades sobre el Autódromo” dijo.

Sobre este último punto, señaló que “es un proyecto que el intendente Eseverri ya había planteado y estamos trabajando en el Autódromo para sincronizar las actividades de ellos como las nuestras y el tema de los ciclistas para hacer un trabajo coordinado. Pero quedará pendiente hasta resolver unas cuestiones mínimas en las que estamos trabajando” planteó el director de Licencias de Conducir.

Sobre los tiempos para obtener las licencias diferenció a los profesionales y no profesionales: “Los profesionales saben que tienen que pedir certificados de antecedentes penales y el trámite para ellos empieza antes. En cambio para el usuario común que puede tardar de 24 a 48 horas de acuerdo si tiene que rendir o no examen teórico o práctico” detalló Librandi.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario