Liberan a los dos acusados por el intento de robo a una distribuidora

Habían sido capturados en el mes de marzo tras un frustrado intento de robo a un comercio ubicado en avenida Colón al 1700. La Cámara de Apelaciones resolvió su liberación, aunque continúan imputados por el delito.

La Cámara de Apelaciones resolvió la liberación de dos hombres acusados del intento de robo a una distribuidora de nuestra ciudad ocurrido en octubre del año pasado.

Los magistrados revocaron la prisión preventiva de Roberto Miguel Lezcano y Néstor Raúl Almirón, oriundos de Tandil. Igualmente, ambos seguirán imputados por el delito de "robo doblemente agravado por la comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa".

La prisión preventiva había sido solicitada por la fiscal interviniente en la causa, Susana Alonso titular de la UFI 7 de nuestra ciudad, pero la Cámara de Apelaciones dio lugar el pedido de la defensa.

Los acusados habían sido capturados en el mes de marzo en la ciudad de Tandil tras una serie de allanamientos.

En ese momento eran buscados desde el mes de octubre pasado tras cometer un asalto en la distribuidora Disa de avenida Colón al 1700. El hecho delictivo fue frustrado por personal policial tras una persecución por las calles de la Ciudad. Los asaltantes chocaron con su vehículo Chevrolet Corsa en Estrada y Cerrito aunque lograron escapar por los techos.

En el vehículo se encontró una suma de dinero de alrededor de millón de pesos que habían sido sustraídos de la caja fuerte del comercio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario