Levrino y Sanchez analizaron la victoria de Estudiantes

El escolta y el alero, se refirieron al triunfo conseguido por el equipo albinegro en la última fecha de la primera fase Zona Sur, Divisional Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Ambos coincidieron en haber cumplido el primer objetivo, de ganar seis partidos, y palpitaron el comienzo de la segunda etapa. El próximo partido de Estudiantes será el próximo domingo 30 ante Ferro Carril Oeste, en Caballito. Fixture completo de la segunda fase.


------------------

El pasado domingo finalizó la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, y Estudiantes le ganó, en condición de local, a San Lorenzo de Almagro.

En relación al partido, el alero Rodrigo Sanchez manifestó que “los últimos partidos nos costó un poco acomodarnos dentro de la cancha, creo que también influye que nos faltaba un jugador, que es el Cholo (Martirena), por ahí a mi me tocaba hacer otro trabajo que no era el mío y nos costaba acomodarnos. Y las cosas ahora salieron un poco mejor, por suerte”. También se refirió a su posición como jugador dentro del equipo y dijo que “tal vez, por mi talla, puedo jugar algunos minutos de interno, pero no es mi fuerte, no me siento cómodo. Por ahí jugando de perimetral encuentro mis espacios, así que también estoy contento por volver a jugar en mi posición”.

Por su parte, el goleador de la noche, Juan Levrino señaló que “cumplimos el objetivo que nos había puesto el técnico, así que contentos, por volver al triunfo. Era importante volver a ganar después de tres derrotas duras. Y estar bien para lo que viene, la nueva fase, que tal vez es por ahí donde realmente empiece el torneo. El objetivo era quedar iguales, con 6 victorias y 6 derrotas, lo logramos. Así que logramos el objetivo que nos planteamos, ahora tendremos otro seguramente y seguir así, defendiendo como defendimos en los últimos 5 minutos y al principio del partido”.

Asimismo, Sanchez también habló del primer objetivo cumplido: “lo más importante es que cumplimos el objetivo que nos propusimos cuando arrancamos, que era ganar 6 partidos. Obviamente nos queda el sabor amargo de haber podido ganar más partidos que se nos fueron sobre el final. Pero bueno, hay que trabajar y ajustarnos de la mejor manera a John (Thomas, el nuevo extranjero) y ponernos bien para lo que viene”.
Estudiantes volverá a jugar el próximo 30 de noviembre cuando, por la primera fecha de la segunda fase visite a Ferro Carril Oeste en Caballito.


Aquí, el fixture completo de los próximos partidos:

30/11 Ferro – Estudiantes

2/12 Casla – Estudiantes
4/12 Hispano Americano – Estudiantes
11/12 Estudiantes – Alianza Viedma
15/12 Estudiantes – 9 de julio
19/12 Gepu Española – Estudiantes
21/12 Anzorena - Estudiantes

9/1 Estudiantes – Huracán
14/1 Huracan – Estudiantes
16/1 Alianza Viedma – Estudiantes
18/1 Monte Hermoso – Estudiantes
26/1 Estudiantes - Casla
28/1 Estudiantes - Sport

4/2 Estudiantes – Monte Hermoso
6/2 Estudiantes – Hispano Americano
9/2 Estudiantes – Gepu Española
18/2 Estudiantes – Anzorena
27/2 Estudiantes – Banda Norte

1/3 Estudiantes - Ferro
4/3 Sport – Estudiantes
6/3 9 de julio – Estudiantes
8/3 Banda Norte - Estudiantes




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme