Levrino se lesionó y estará fuera al menos cinco semanas

El neuquino se esguinzó tras una desafortunada jugada con John Thomas en el duelo ante Rocamora.

Este lunes se confirmó la lesión de Juan Levrino, el escolta de Estudiantes que se lesionó tras la caída de su compañero John Thomas sobre una de sus rodillas en el juego con Rocamora.

El neuquino padece un grave esguince del ligamento lateral interno, tal como se explicó desde la prensa del club:

"Estudiantes Olavarría comunica que el jugador Juan Levrino, integrante del primer equipo de básquetbol del club, que disputa el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), padece un esguince grave del ligamento lateral interno, con gran contusión ósea a nivel del condilo del femoral en una de sus rodillas, producto de una jugada en la que fue afectado por la caída de su compañero John Thomas sobre la articulación dañada.

El parte médico concluye informando que la zona afectada presenta una pequeña lesión meniscal que afortunadamente no requiere cirugía. El deportista fue evaluado por el Jefe de Artroscopía del Hospital Británico de Buenos Aires.

Resta definir el tiempo de recuperación que tendrá Levrino por delante, quien estuvo ausente del encuentro disputado en Concepción del Uruguay el pasado viernes, en una medida asumida por el cuerpo médico del plantel bataraz con la única intención de preservar al escolta y facilitar su evolución".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme