Levantaron paro en Anses: "Las expectativas son muy grandes"

Lo dijo Pablo Rodríguez, el empleado despedido, en diálogo con Infoeme. Sus compañeros fueron recibidos esta tarde por el Intendente.

Este viernes a las 14:00 hs. el Intendente recibió a un grupo de trabajadores de Anses que llevaban adelante un paro desde el miércoles en nuestra ciudad.

Pablo Rodríguez fue notificado el último martes de su despido y sus compañeros decidieron salir en su defensa.

En cuanto a la ausencia de Rodríguez en la reunión, aseguraron que fue una decisión tomada de común acuerdo en asamblea: "No quisimos que Pablo estuviera, nosotros vinimos como compañeros por ende no era necesario que viniera".
Infoeme pudo hablar con él y aseguró estar 'muy expectante y contento por el recibimiento del Jefe Comunal a sus pares'.
Informó además que "El levantamiento de la medida de fuerza será hasta el viernes, cuando se reciba una respuesta de Galli".

En representación del grupo que llevaba adelante el paro estuvieron: María Del Carmen Montenegro, Jefe Responsable de la Unidad de Atención, Dardo Díaz Delegado Gremial del Secasfpi y María Celia Nicodier Coordinadora de Gestión de Beneficios.

reunionanses1.jpg

Al finalizar el encuentro, Montenegro comenzó el diálogo con los medios: "Vinimos a comprometer a nuestro Intendente con la reincorporación de Pablo que es uno de los mejores operadores que tenemos en Olavarría".

Respecto a la respuesta del mandatario, la Jefa Responsable contó: "Él asumió el compromiso y vamos a regresar el viernes que viene para obtener una respuesta".
Nos sentimos muy bien porque asumió de primera mano el compromiso de ayudarnos.
Luego, María Celia Nicodier agregó: "En principio nos comprometimos con el intendente en que si el tomaba el petitorio nosotros también accederíamos a levantar la medida el día lunes".

reunionanses2.jpg

Por su parte, el delegado gremial sumó: "Galli pidió algunos fundamentos, nos hizo unas cuantas preguntas que nosotros respondimos a través del trabajo que realiza Pablo, su trabajo queda plasmado en legajos".

Por último, María del Carmen Montenegro indicó: "Nosotros dependemos de la Regional Tandil y hemos hablado con su titular Mariano Pereyra Iraola. Le pedimos que estuviera acá en Olavarría para dar una respuesta y podría llegar la semana que viene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario