Les desvalijaron la casa en menos de dos horas

Una familia domiciliada en inmediaciones de la Sociedad Rural sufrió un importante robo el lunes por la noche. Cerca de las 21:30 se fueron de su casa y cuando regresaron una hora y algo más tarde, se encontraron con todo revuelto y el faltante de importantes electrodomésticos. Se llevaron dos televisores, un minicomponente, dos reproductores de dvd y hasta un nebulizador, entre otras cosas.

------------

Un robo muy importante se registró el lunes por la noche en Alberdi y calle 10 aproximadamente. En menos de dos horas, una familia sufrió el robo de elementos de mucho valor en su domicilio.

La familia se fue cerca de las 21:30 y cuando regresaron alrededor de las once notaron que la puerta de ingreso había sido violentada. Se llevaron dos televisores, un minicomponente, dos reproductores de dvd y un hometheater.

Los delincuentes también sustrajeron un caloventor de pared, una cámara de fotos, un microondas, una afeitadora eléctrica, un secador de pelo, un juego de olla de siete piezas y un nebulizador de color blanco.

En la causa por robo interviene la UFI nº 10 a cargo de Viviana Beytía.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario