Leo Landaburú fue el mejor en el Cross de Colonia San Miguel

El olavarriense completó los 9 kilómetros con un tiempo de 31m40s. En segundo lugar se ubicó el bolivarense Jorge Arancibia y tercero Ezequiel Conde, oriundo de Cacharí. En damas, el triunfo también quedó en manos olavarrienses gracias a Cecilia Fernández.

----------

Foto: Facebook Leo Landaburú

Luego de una mañana amenazante de lluvia se pudo concretar el undécimo Cross de la Colonia San Miguel, visitada deportivamente en varias ocasiones durante esta temporada y donde se concretará el próximo domingo 15 de febrero el tercer triatlón de la temporada de verano organizado por el CAVO.

Se quedó con el triunfo de los 9 km Leo Landaburú, escoltado por el bolivarense Jorge Arancibia y el atleta de Cacharí Ezequiel Conde. Entre las Damas el triunfo se lo llevó Cecilia Fernández, atleta radicada en Olavarría, seguida por Nerina Morales y Valeria Palay.

En 3 km se impusieron el azuleño Matías Gómez y la olavarriense María José Saulier.

Hasta el balneario de la Colonia llegaron atletas de Azul, Bolívar, Cacharí, Daireaux, Chillar, Rauch, Capital Federal y localidades del partido como Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, sumados a los olavarrienses.

Las próximas actividades del CAVO que se tienen programadas son el triatlón para el día 15 de febrero, la importante correcaminata de la Mujer el día 8 de Marzo y el 22 de Marzo el tercer Cross Aventura en La Isla-Salto de Piedra. También junto con Deportes del Municipio de Olavarría en conjunto se realizará el Viernes 13 de Marzo a las 20una correcaminata por el Parque Mitre.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario