Leandro Messineo se quedó con la cronometrada

El olavarriense, perteneciente al equipo Nuevos Ferrocarriles Argentinos, hizo un gran contrarreloj individual y ganó la etapa.

El olavarriense Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) logró una gran contrarreloj individual en el Tercer Giro por la Hermandad y se quedó con el parcial de 12,8 kilómetros al recorrerlo en un tiempo de 15m38s, con lo cual logró descontar segundos a Jorge Bravo (Schneck ALas Rojas), que por ahora resiste en la punta de la general.

El uruguayo que está celebrando su 48º cumpleaños se ubicó segundo en la prueba individual y mantiene una buena ventaja de cara a la etapa final que se realizará entre Concordia y Salto, con final en el autódromo de la ciudad argentina que este sábado disfruta de una jornada de pleno sol.

De los que venían adelante en la general se retrasó Cristian Clavero (NFA) que tuvo que hacer casi media "crono" con una rueda pinchada.

La cuarta y última etapa del Giro disputará dos premios Cima del lado uruguayo y dos Metas Sprint dentro de Argentina, el cierre de la etapa con 10 vueltas al autódromo asegura un final abierto y por eso todavía hay que esperar para ver si Bravo completa su faena.

Fuente: Infobiker

Notas Relacionadas

Deja tu comentario