Leandro Lanceta, nuevo jefe de Personal Municipal

El militante radical, que en las últimas elecciones legislativas fue candidato a concejal por el Frente al Futuro dentro del Frente Progresista Cívico y Social, será puesto en funciones a partir del mes de febrero. Reemplazará a Gustavo Teuly, quien quedaría a cargo solamente del Aeropuerto local. “Siempre tuvimos buena relación con José, por eso nos pareció bueno sumarnos a la convocatoria que ha hecho el massismo a otros espacios”, dijo Lanceta a Infoeme.

-------------------------

Los cambios dentro del Ejecutivo Municipal continúan y, al parecer, habrá más anuncios con el correr de los días. Este martes se confirmó que el radical Leandro Lanceta será a partir del mes de febrero el nuevo jefe de Personal Municipal.

La designación fue confirmada por el propio Lanceta a Infoeme, quien en las últimas elecciones legislativas fue candidato a concejal por el Frente al Futuro dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

“Siempre tuvimos buena relación con José, por eso nos pareció bueno sumarnos a la convocatoria que ha hecho el massismo a otros espacios”, dijo el flamante jefe de Personal del Municipio a Infoeme.

Lanceta, de 31 años, tendrá a su cargo a más de 2000 empleados municipales, que son los que actualmente componen la planta de trabajadores.

Por su parte Gustavo Teuly, quien ocupaba la jefatura de Personal, quedaría a cargo solamente del Aeropuerto local.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario