Leal se negó a declarar y será sometido a rueda de reconocimiento

Tras ser capturado como presunto autor de dos robos ocurridos el último fin de semana, ayer miércoles optó por prestar declaración indagatoria. El sospechoso de ser el autor material del crimen del comerciante Fernando Palahy permanecerá detenido por los asaltos a un remisero y a un ciclista.

El presunto homicida del comerciante Fernando Palahy, Walter Ariel "Tata" Leal, se negó a declarar este miércoles en el marco de una investigación por dos robos calificados ocurridos el último fin de semana en la Ciudad.

A poco de haber quedado en libertad por "falta de mérito", el joven de 18 años volvió a delinquir y fue apresado el día martes. Ahora está acusado de ser uno de los dos autores de dos asaltos ocurridos entre el último viernes y sábado en los que fueron víctimas un remisero y un ciclista.

Este miércoles se negó a prestar declaración indagatoria ante la fiscal Susana Alonso, quien caratuló la investigación como "ROBO CALIFICADO, DOS HECHOS". Por el caso, también fue detenido Ángel David Lallana, de 19 años, quien habría actuado como coautor.

Tanto Leal como Lallana permanecen detenidos y serán sometidos a rueda de reconocimiento en las próximas horas junto con los diferentes elementos hallados durante una persecución policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario