Le robaron las cuatro ruedas del auto que pintaba para un cliente

El hecho se produjo durante la madrugada del viernes en un taller de chapa y pintura de Trabajadores al 4400. El responsable del taller explicó a Infoeme que había dejado durante la noche el automóvil Peugeot 306 en la entrada al garage debido a un “desperfecto mecánico”. Los “robarruedas” actuaron con tranquilidad y se llevaron los cuatro neumáticos. La denuncia iba a ser radicada por el propietario del vehículo en horas del mediodía.




---------------------

La banda de los “robarruedas” volvió a actuar este viernes por la madrugada al apoderarse de cuatro neumáticos de un automóvil que un cliente había dejado en un taller para pintar.


El caso se produjo en un taller de chapa y pintura ubicado en avenida Trabajadores al 4400.




El trabajador del taller, José Mariella, contó a Infoeme que debido a un “desperfecto mecánico” había dejado durante la noche el automóvil Peugeot 306 en la entrada del garage lindero a la casa de su hermana y que al regresar se encontró con lo sucedido.



Según explicó, la policía ya había concurrido al lugar pero se esperaba por la denuncia que deber ser radicada por el propietario del vehículo. Piden que ante cualquier información se comuniquen con la Comisaría Segunda.



Semanas atrás se produjeron casos similares en la zona del barrio UTA y el barrio San Carlos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario