Le robaron el auto del garage y se lo chocaron

Ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima es una docente de Patín del club Racing. "Hoy me toco a mí. Indignación, mucha mucha bronca!" expresó la damnificada en las redes sociales. La entidad chaira repudió los sucedido en su página de Facebook.

Una profesora de patín del club Racing fue víctima de un hecho de inseguridad cuando delincuentes se apoderaron de su automóvil y lo chocaron durante la madrugada del domingo.

Desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron un VW Gol que luego fue encontrado abandonado en la vía pública.

Desde Racing repudiaron lo sucedido en su página de Facebook y compartieron lo expresado por la víctima, Marianela Mimbielle, en redes sociales.

"Hoy me toco a mí. Indignación, mucha, mucha bronca! ¿Por qué? Loco, si yo trabajo, pago mis impuestos. ¿Mis derechos donde están? Anoche dejé el auto adentro de mi garaje. Hoy me levanté y no estaba. Unas lacras humanas se lo llevaron, me lo chocaron y lo dejaron tirado. Así quedó, ahora tengo que ver como hago para ir a trabajar, para llevar a mi hija al jardín y el resto de nuestras actividades. Y después esperar que lo arreglen, contar con mucha plata para que quede como antes. Y encima tengo que pensar en que 'Gracias a Dios no nos hicieron nada' o 'Por suerte lo encontraste'. Son una mierda de gente, cagando la vida de todos los que pueden.De adentro se llevaron un bolso de patín del Club Racing, con cosas adentro que las necesito" expresó.

Desde Racing pidieron a la comunidad realizar la denuncia si alguien les ofrece un bolso de Patín con el logo de la entidad y a "los que le robaron las cosas de importante valor simbólico para la disciplina del patín que lo devuelvan de manera anónima en algún lugar del club".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario