Le roban 4 mil pesos con el “cuento del tío”

La víctima fue una mujer de 80 años que se encontraba baldeando la vereda de su casa cuando una pareja se acercó con la excusa de que conocían a su sobrina y se iban de viaje, por lo que necesitaban que le guarde dinero en un lugar seguro. Según le contó a Infoeme, huyeron en un auto y en ningún momento se mostraron violentos.

----------------

Una mujer de 80 años fue víctima de un “cuento del tío”, en su vivienda de Lavalle al 4300, el viernes por la tarde. Fue engañada por dos personas que se llevaron 4 mil pesos.

Según contó Hermelinda Moyano a Infoeme, se encontraba baldeando la vereda cuando una pareja en un “auto claro” se acercó. “La mujer me llamó la atención porque era muy pero muy flaquita” detalló, “y dijo conocer a mi sobrina”.

A Moyano la engañaron con la excusa de que debían viajar a Mendoza urgente y necesitaban que le guarde “unos dólares”. En ese momento entró a la vivienda con la mujer y le mostró un monedero donde guardaba el dinero. Rápidamente la joven se guardó la plata que escondía la víctima y huyó con el hombre que la esperaba en el vehículo.

“En ningún momento fueron violentos. Al contrario”, señaló la víctima. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario