Le pide un vaso de agua, la ata y le roba doce mil pesos

Una mujer de 65 años fue víctima de un robo en su domicilio, el domingo cerca de las dos de la tarde, mientras guardaba el auto en el garage de su vivienda. En ese momento se acercó un sujeto que le pidió un vaso de agua. La mujer le dijo que se lo iba a alcanzar por la puerta principal. Acto seguido, cuando se disponía a darle el vaso en el umbral de la puerta fue empujada por el delincuente, cayó al suelo y fue atada de pies y manos con prendas de vestir.

---------------

Una mujer fue víctima de un hecho delictivo en su hogar, por un delincuente que le robó dinero en efectivo y huyó. Ocurrió el domingo cerca de las 13:30 en Pringles al 3600.

Fue identificada como Noemí Susana Ballieto, de 65 años. La mujer se encontraba entrando su auto al garage de la vivienda cuando un hombre se acerca para pedirle un vaso con agua.

Le contesta que aguarde, que cuando guarde el auto le iba a abrir la puerta principal de la casa para alcanzárselo. La mujer cumple con sus palabras, pero en el momento que se dispone a brindarle el vaso con agua desde el umbral de la puerta, es empujada y cae al piso.

Inmediatamente, el ladrón la ata de manos y pies con prendas de vestir, le roba alrededor de 12 mil pesos y huye.

Fuentes confiaron a Infoeme que el sujeto no exhibió ningún arma durante el hecho y que tampoco habría golpeado a su víctima de 65 años.

La causa fue caratulada como robo y privación ilegal de la libertad, a cargo de la UFI 10 de Viviana Beytía.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario