Le disparó a la Policía, los tiros no salieron y fue detenido

Personal de la Comisaría Primera recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un sujeto armado en Alberdi y Merlo. Cuando fueron a recorrer la zona, un joven de 19 años comenzó a correr con una pistola en la mano, gatilló tres veces contra los efectivos pero no salieron los disparos. Fue detenido por “atentado a la autoridad”.

--------------

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la mañana tras intentar disparar contra oficiales de la Policía que querían identificarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 en la intersección de avenida Alberdi y Merlo, donde efectivos de la Comisaría Primera recorrían la zona tras un llamado a Emergencias que alertaba sobre la presencia de un sujeto armado.

Fuentes policiales informaron a Infoeme que al ver a los policías, el joven empezó a correr con el arma en la mano y gatilló en varias oportunidades contra ellos, pero como los tiros no salieron tiró el arma y rápidamente lo aprehendieron.

Fue identificado como Mariano Iván De la Serna, al que le secuestraron un revólver calibre 32 y tres proyectiles que estaban alojados en el arma.

Interviene en la causa caratulada como “Atentado a la autoridad”, la UFI Nº 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario