Le disparó tres veces a una mujer y se quitó la vida

El violento y confuso episodio ocurrió en la noche del viernes en el barrio Martín Fierro, cuando un hombre le efectuó al menos tres disparos a una mujer, la hirió creyendo que la había matado, se dirigió a su vivienda y se suicidó.

Los investigadores están aun recabando datos de este violento episodio que conmovió en la noche del viernes al barrio, precisamente a la cuadra de Collinet entre Berutti y Chiclana.

Allí, cerca de las 21.30 horas de este viernes, un hombre de alrededor de 66 años, identificado como Mario Banegas atacó con un arma de fuego a una mujer de 46 años identificada como Mabel Cladera.

Aun se desconocen los motivos del ataque pero, fuentes de la investigación indican que se trataría del intento de una relación no aceptada por la mujer. Cladera era empleada en la casa del hombre y por acosos había dejado de hacerlo. Creen que el hombre sufría algún trastorno que lo obsesionaba con las mujeres. De todas maneras es materia de investigación aun por parte de la justicia y la policía.

Lo cierto es que de acuerdo a algunos testigos el episodio transcurre a metros de la casa del agresor (en la vereda de enfrente), cuando Banegas abordó a la mujer y le efectúa al menos tres disparos.

Solo uno de los disparos alcanzó a dar en el antebrazo de la víctima que se cree intento cubrirse el rostro. El hombre creyó que la había matado y se dirigió a su vivienda para quitarse la vida con la misma arma que utilizó para el ataque, una carabina calibre 22.

Por la herida la mujer fue trasladada al hospital municipal y fue intervenida quirúrgicamente, donde se recupera favorablemente.

La autopsia del agresor se realiza a las 11 de la mañana de este sábado, interviene la fiscal Paula Serrano y la causa está caratulada como intento de homicidio y suicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario